En el cuestionario sobre casamiento indicaran que apellido o apellidos usaran tras la nupcias

En el cuestionario sobre casamiento indicaran que apellido o apellidos usaran tras la nupcias

  • Se precisa superlegalizacion Con El Fin De los documentos expedidos porlos estados que nunca firmaron el Convenio de La Haya. En primer punto son verificados por la prestigio de arriba competente de ese estado, Generalmente el ocupacion de externos (el que tambien puede solicitar la verificacion por pieza de otro tarea de acuerdo con el motivo del documento). A continuacion son superlegalizados por la Embajada checa concreta que se encarga del estado que emitio el documento.

9. Acordar la nupcias en el registro civil

El pretendiente asi­ como la novia deberan presentarse en el registro civil Con El Fin De la comprobacion de su identidad y terminar un cuestionario de casamiento, con favorece de el trabajador.

10. La opcion sobre las apellidos

Igualmente anotaran el apellido o los apellidos que adoptaran las hijos que nazcan sobre su matrimonio. Si tu ha biar de apellido, debe hacerse un nuevo pasaporte a los pocos dias del enlace matrimonial.

  • El apellido sobre individuo sobre ustedes sera el apellido sobre ambos.
  • Cada individuo se queda con el apellido que tenia.
  • Usaran los dos un igual apellido asi­ como individuo sobre ustedes sepondra a continuacion de este el que tenia primeramente sobre casarse.
  • En la Republica Checa las adultos e igualmente los ninos podran tener uno o dos apellidos.
  • El apellido sobre la femina se manera segun las reglas del checo: se anade el sufijo -ova. Como podri­a ser de Novak saleNovakova. La femina extranjera puede requerir que su apellido permanezca falto la terminacion -ova. Exactamente lo se aplica al registrar las apellidos de las ninas recien nacidas que tengan una diferente nacionalidad que la checa.

11. Casamiento en un lugar atipico

Si ustedes quieren casarse externamente de la sala habitual de ello en el concejo o la vivienda municipal (por ejemplo en la naturaleza, en un hospital.) tienen que exigir permiso al registro civil. De eso vosotros mismos redactan la solicitud asi­ como la llevan a la oficina de el registro civil que corresponda al punto que hayan elegido de casarse.

La solicitud puede hacerla separado Algunos de los prometidos, el que llevara un alcanzar notarial (= plna moc) firmado por su pareja de forma normal, carente necesidad de legalizarla. Aca encontrara un maqueta de como redactar un poder notarial

El registro civil aprobara de el casamiento matrimonial un lugar afuera del habitual si se intenta sobre un lugar justo.

1 2. Si tu no habla o nunca entiende checo

Debe asegurarnos que un interprete tribunal o legal interprete la ceremonia sobre la boda. Busquelo por su cuenta o pida al trabajador de el registro civil que le recomiende individuo.

El interprete jurado comparecera con lapso en el punto sobre la enlace, para que ustedes puedan verificar su identidad internationalwomen.net haga clic aquГ­ para obtener informaciГіn asi­ como su justificacion para entender actos oficiales.

13. ?Como transcurre la formalidad sobre la enlace?

Segun la normativa checa, el matrimonio resulta una vinculacion permanente dentro de un hombre y la mujer que posee igual que destino principal forente a los hijos. Asi que al inicio sobre la formalidad el representante de el registro civil presenta a los novios que contraeran matrimonio y dice que «los prometidos nunca son conscientes sobre situaciones que impidan el matrimonio, conocen el estado sobre sanidad del otro asi­ como han hablado referente a las futuras relaciones de patrimonio, su futura casa asi­ como como sustentaran materialmente a la casa luego del matrimonio».

Al final del discurso solemne, se duda a las contrayentes En Caso De Que proporcionan el camino al matrimonio de maneras disponible asi­ como voluntaria. Usted respondera ?ano? en checo, inclusive si goza de un interprete, y de este estilo asume la totalidad de las obligaciones que se derivan del matrimonio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *